go

ALOJAMIENTO PARA estudiantes en Granada

RESERVAS

Si necesitas encontrar alojamiento para estudiantes universitarios en Granada, entonces ven a vernos. Somos Residencia Universitaria Genil y te ofrecemos de todo para que tu estancia con nosotros sea lo más cómoda y agradable posible.

Para solicitar información o reservar una plaza para el curso completo en nuestra residencia universitaria debes seguir los siguientes pasos:

  • Estancia curso completo: si deseas hacer una reserva en nuestra residencia para el curso completo, cumplimenta el formulario de solicitud que hay en esta misma página.
Central de reservas: 958 276 805. Horario de Secretaría:  9:00 a 21:00 h. todos los días de la semana.


Estaremos encantados de recibirte como nuevo huésped. Ven y conoce todo lo que tenemos para ti, desde todos nuestros servicios y actividades, hasta las instalaciones. Tenemos de todo, desde wifi en toda la residencia (incluyendo las habitaciones para que puedas estudiar y trabajar cómodamente) hasta zonas comunes para que puedas pasar tiempo con tus compañeros. Además, también te damos pensión completa, las tres comidas al dia elaboradas en nuestras instalaciones, incluidos domingos y festivos. 

¡Ven a conocer todas nuestras instalaciones!

© 2020 RESIDENCIA UNIVERSITARIA GENIL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital